fbpx

SOLUCIONES PARA LOGRAR UN EFECTO LIFTING EN EL CUELLO

ELIGE UNA OPCIÓN

radiofrecuencia

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento que trabaja con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados que ayudan a reafirmar la piel y reducir tejidos adiposos.

La radiofrecuencia multipolar brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, estimulando la contracción del colágeno, su síntesis y la lipólisis (eliminación de grasa).

Los campos magnéticos pulsados, a su vez, promueven la síntesis del colágeno, la proliferación de los fibroblastos y la neo-vascularidad.

venus_legacy_5_beforevenus_legacy_5_after

Resultados luego de 8 sesiones

Razones para experimentar la radiofrecuencia

0
Minutos por sesión
tecnologías que trabajan en simultáneo
0
días de recuperación

¿Esta solución es para tí? Escríbenos

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

BalmoriExilis

¿Qué es BalmoriExilis?

Es un tratamiento de radiofrecuencia monopolar aprobado por la FDA que ofrece un tratamiento para diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud y exceso de grasa.

Es la tecnología que combina el poder de la tecnología de radiofrecuencia con la de ultrasonido para tensar la piel, mejorar la producción de colágeno y eliminar las células grasas. Este procedimiento es no es invasivo y prácticamente indoloro.

Exilis_Ultra_360_PIC_108-Before-face-neck-female-Jaye-Bird-Aesthetics-Clinic_412x296px_1589888597_originalExilis_Ultra_360_PIC_108-After-face-neck-female-Jaye-Bird-Aesthetics-Clinic-4TX_412x296px_1589888595_original

¿Cómo funciona BalmoriExilis?

Antes

Aspecto desigual de la piel causada por la pérdida de colágeno 
debido al proceso natural de envejecimiento.

Durante

El calentamiento volumétrico interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.

Después

El tratamiento BALMORIEXILIS conduce a la mejora profunda
del tejido y de la piel.

¿Crees que este tratamiento es para ti?

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

HILOS TENSORES PDO

¿Qué son los hilos PDO?

Los hilos PDO son una buena alternativa no invasiva para estilizar tu perfil logrando un aspecto natural. 

PDO es el material del que están hechos los hilos, el cual además de brindar soporte, fomenta la creación de colágeno, la proteína de nuestro cuerpo que da estructura y sostén a los tejidos. Es decir, una vez aplicados, los resultados continúan acentuándose.

Resultados que duran hasta 2 años.

En Balmori Aesthetics Center aseguramos la calidad de los insumos utilizados para nuestros tratamientos, y por ello aplicamos algunas de las marcas más solicitadas del mercado que aseguran una mejor absorción y resultados satisfactorios para el paciente.

Siéntete cómod@ con tu piel

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

Abrir el chat
¿Hola, podemos ayudarte? 🙂