fbpx

SOLUCIONES PARA REDUCIR FLACIDEZ EN LA PIEL DEL CUELLO

ELIGE UNA OPCIÓN

BIOESTIMULADORES DE COLÁGENO

¿Cómo funcionan los bioestimuladores de colágeno?

El colágeno es una proteína presente de forma natural en el cuerpo humano que, entre otras funciones, se encarga de mantener la elasticidad y firmeza de la piel. 

A través de los estimuladores de colágeno, es posible activar la producción de esta proteína de forma natural, logrando un rostro más joven.

El procedimiento consiste en la aplicación de una sustancia que se encargará de despertar de nuevo al cutis, suavizar las arrugas y mejorar notablemente la calidad de la piel.

Los resultados rejuvenecedores se pueden ver en el corto plazo y pueden durar años, dependiendo del paciente y de la solución que haya recomendado su doctor.

katherine_1katherine_3

Las mejores marcas para los mejores resultados.

En nuestra clínica contamos con las marca de rellenos y bioestimuladores de colágeno más solicitadas en el mercado para aplicar la solución ideal según el caso de cada paciente.

Contamos con Ellansé®, Sculptra®, Radiesse®, entre otras.

Agenda tu valoración Ahora

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

venus_legacy_logo_lg

¿Qué es Venus Legacy®?

Venus Legacy es un aparato revolucionario que trabaja con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados que ayudan a reafirmar la piel y reducir tejidos adiposos.

La radiofrecuencia multipolar brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, estimulando la contracción del colágeno, su síntesis y la lipólisis (eliminación de grasa).

Los campos magnéticos pulsados, a su vez, promueven la síntesis del colágeno, la proliferación de los fibroblastos y la neo-vascularidad.

venus_legacy_5_beforevenus_legacy_5_after

Resultados luego de 8 sesiones

Además, incorpora la tecnología VariPulse™ para una mayor eficacia

La novedosa tecnología VariPulse™ genera impulsos de succión ajustables que facilitan una penetración profunda de la energía, ayudan al drenaje linfático y estimulan la circulación sanguínea. En otras palabras, potencian los resultados y aseguran una terapia más efectiva.

Razones para experimentar Venus Legacy®​​

0
Minutos por sesión
tecnologías que trabajan en simultáneo
0
días de recuperación

¿Esta solución es para tí? Escríbenos

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

¿Qué es Exilis Elite?

Es un equipo de radiofrecuencia monopolar aprobado por la FDA que ofrece un tratamiento para diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud y exceso de grasa.

Es la tecnología que combina el poder de la tecnología de radiofrecuencia con la de ultrasonido para tensar la piel, mejorar la producción de colágeno y eliminar las células grasas. Este procedimiento es no es invasivo y prácticamente indoloro.

Exilis_Ultra_360_PIC_108-Before-face-neck-female-Jaye-Bird-Aesthetics-Clinic_412x296px_1589888597_originalExilis_Ultra_360_PIC_108-After-face-neck-female-Jaye-Bird-Aesthetics-Clinic-4TX_412x296px_1589888595_original

¿Cómo funciona exilis ultra 360?

Antes

Aspecto desigual de la piel causada por la pérdida de colágeno 
debido al proceso natural de envejecimiento.

Durante

El calentamiento volumétrico interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.

Después

El tratamiento EXILIS ELITE
conduce a la mejora profunda
del tejido y de la piel.

 

¿Crees que este tratamiento es para ti?

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

CUIDADO EN CASA

El tratamiento continúa en casa.

Para mejorar y sostener los resultados en el tiempo, te aconsejaremos una serie de serums y lociones que podrás aplicar en la zona tratada. 

Tu piel, tu fórmula

El revolucionario método de cuidado de la piel de Universkin introduce fórmulas que pueden personalizarse para satisfacer tus necesidades específicas. ⁣⁣

La experiencia Universkin consta de 3 pasos:⁣⁣
1) Completa la encuesta de valoración desde el link debajo en el botón.

2) Tu información llegará a nuestro correo. Crearemos tu fórmula seleccionando minuciosamente los ingredientes activos que se adaptan a las necesidades específicas de tu piel.⁣⁣

3) ¡Tu serum está listo para usar! Te contactaremos para que pases por Clínica Polanco a retirarlo o lo enviamos a tu casa.⁣⁣

Siéntete cómod@ con tu piel

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

Abrir el chat
¿Podemos ayudarte? 🙂