fbpx

SOLUCIONES PARA REDUCIR FLACIDEZ EN LOS BRAZOS

ELIGE UNA OPCIÓN

emtone_logo

¿Qué es EmTone®?

EMTONE™ es el dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para atacar las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva.

Emtone_PIC_005-Before-arm-female-BTL-Aesthetics_412x296_1589436817_originalEmtone_PIC_005-After-arm-female-BTL-Aesthetics-4TX_412x296_1589436816_original
Emtone_PIC_024-Before-arms-female-BTL-Aesthetics_412x296_1589783144_originalEmtone_PIC_024-After-arms-female-BTL-Aesthetics-4TX_412x296_1589783142_original

Reduce la flacidez de forma 50% más eficaz que otros tratamientos reductores*

Porque combina dos tecnologías:⁣
Radiofrecuencia monopolar + Ondas acústicas de choque localizadas⁣ que en conjunto potencian la regeneración de colágeno y elastina, y fomentan el drenaje linfático para eliminar la adiposidad acumulada que llamamos “celulitis”.

Razones para experimentar EmTone®​​

0 %
Mayor incremento

del colágeno

%
Mayor aumento

de elastina

0 %
Mayor aumento del grosor de la dermis

Agenda tu valoración Ahora

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

venus_legacy_logo_lg

¿Qué es Venus Legacy®?

Venus Legacy es un aparato revolucionario que trabaja con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados que ayudan a reafirmar la piel y reducir tejidos adiposos.

La radiofrecuencia multipolar brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, estimulando la contracción del colágeno, su síntesis y la lipólisis (eliminación de grasa).

Los campos magnéticos pulsados, a su vez, promueven la síntesis del colágeno, la proliferación de los fibroblastos y la neo-vascularidad.

venus_legacy_3_before13456

Resultados luego de 8 sesiones

Además, incorpora la tecnología VariPulse™ para una mayor eficacia

La novedosa tecnología VariPulse™ genera impulsos de succión ajustables que facilitan una penetración profunda de la energía, ayudan al drenaje linfático y estimulan la circulación sanguínea. En otras palabras, potencian los resultados y aseguran una terapia más efectiva.

Razones para experimentar Venus Legacy®​​

0
Minutos por sesión
tecnologías que trabajan en simultáneo
0
días de recuperación

¿Esta solución es para tí? Escríbenos

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

ENZIMAS LIPOLÍTICAS

¿Qué son las enzimas lipolíticas?

El cocktail PBSerum está basado en 3 enzimas principales: Lipasa PB500, Colagenasa GH PB220 y Hialuronidasa PB3000. Han sido desarolladas especialmente como anticelulítico, quema de grasa localizada y reafirmante. 

Resultados visibles y naturales.

En Balmori Aesthetics Center aseguramos la calidad de los insumos utilizados para nuestros tratamientos. Las enzimas que utilizamos son PBSerum®, una de las más reconocidas del mercado.

¿Prueba del salero? ¡Aprobada!

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

T-SHAPE®

¿Qué es T-Shape®?

T-Shape es un tratamiento no invasivo e indoloro, que permite remodelar el cuerpo aplicando los últimos avances en radiofrecuencia, láser frío lipolítico y vacuumterapia. 

T-Shape, se encarga de mejorar elasticidad, eliminar grasas en exceso y combatir la celulitis, lo cual te permite mejorar tu figura y reducir la aparición de zonas con posibles adipocidades.

Previous
Next

Experimenta el multisistema 3 en 1

T-Shape® combina 3 potentes tecnologías que actúan simultáneamente favoreciendo la producción de colágeno y generando una considerable reducción localizada de los tejidos adiposos y la flacidez en la piel.

Siéntete cómod@ con tus brazos

Te invitamos a agendar tu valoración médica para que uno de nuestros Doctores diagnostique tu caso, confirme si eres candidat@ de este tratamiento y resuelva todas tus dudas.

Abrir el chat
¿Podemos ayudarte? 🙂